La Ermita de Gredos

RESERVAR ONLINE »

Ávila » Navarredonda de Gredos » Navarredonda de Gredos

  • Dirección: La Ermita, s/n, 05635
  • Teléfonos: 635979239 / 645365305
  • Nº registro oficial: AVN550

Tarifas

Precios: 20€ - 50€ (por persona y noche)

Características

Exterior:
Acceso asfaltado, Aparcamiento exterior, Barbacoa, Garaje, Jardín, Juegos infantiles, Muebles de jardín
Interior:
Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Climatización, Cocina, Lavavajillas, Secadora
Servicios:
Cama supletoria, Cuna de bebé, DVD, Hidromasaje, Lavado de ropa, SPA, TV
Cerca de:
Estación de esquí, Montaña, Río

Descripción del propietario

MORADA MONTAÑESA DE DOS PLANTAS, propietario de Taller artesano de la madera – a pocos metros de esta vivienda. En su construcción solamente materiales nobles: Piedra, en su exterior en todas las fachadas, con anchos muros y en el interior para decoración; Madera, en el exterior : en aleros y ventanas y en interior para detalles en paredes, artesonado, techos, vigas, cuartones y ménsulas todo realizado con maderas del pinar de la localidad y suelos en anchas tablas de roble.
Todos los muebles y detalles en madera son exclusivos y artesanos – fruto del trabajo del propietario, en su taller artesano - trabajando entre otras maderas la de pino del propio pinar de Navarredonda de Gredos .
Dispone de otras tres casas rurales con el mismo estilo en calidad y diseño.

Actividades que se pueden realizar en los alrededores

La casa esta en Navarredonda de Gredos en el corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, a 60 km al suroeste de Ávila; en él nace el río Tormes; existe otro núcleo de población, Barajas, a menos de 1km. de Navarredonda.
Esta localidad es eminentemente ganadera, aunque en la actualidad constituye uno de los principales destinos turísticos de la comarca de Gredos, junto con Hoyos del Espino. Debido a su entorno natural y a las excelentes instalaciones hoteleras con las que cuenta es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, tanto para los que buscan relajarse, pasear o descansar, como para los más expertos montañeros.

|| RESERVAR ONLINE ||