Villacalblanque
Murcia » Cartagena » Los Belones
- Casa rural (completa)
- Plazas: 10
- Habitaciones: 5
- Estancia mínima: 2
- Dirección: Crtra. Cabo de Palos km 14, desvío Calblanque, 30385
- Teléfonos: Contactar mediante formulario de contacto de EncantoRural.com
- Nº registro oficial: En tramite
Tarifas
Precios: 30€ - 40€ (por persona y noche)
Detalle de tarifas ver »
Ofrecemos ofertas especiales en función de la temporada y el número de personas que se alojen, con un mínimo de cinco personas. Descuentos para estancias largas.
Características
- Exterior:
- Acceso asfaltado, Aparcamiento exterior, Barbacoa, Garaje, Granja, Jardín, Juegos infantiles, Muebles de jardín, Piscina, Terraza
- Interior:
- Baño en habitación, Calefacción, Climatización, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Videoteca
- Servicios:
- Bicicleta, DVD, Hidromasaje, Juegos de mesa, Lavado de ropa, Mascotas, Microondas, TV
- Idiomas:
- Inglés
- Cerca de:
- Montaña, Monumento histórico, Playa
Descripción del propietario
Gracias a su inmejorable situación a las puertas del Parque Natural de Calblanque, muy cerca de Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor y Cartagena, Villacalblanque ofrece un lujoso y confortable alojamiento en un entorno insuperable.
Villacalblanque cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días de ensueño durante fines de semana, puentes y temporadas largas: cinco habitaciones dobles, tres cuartos de baño, hidromasaje, amplio salón, cocina completamente equipada, piscina, jardín con cenador, barbacoa, pista de tenis y corral.
Además, se ofrece la posibilidad de contratar servicio de limpieza, alquiler de bicicletas y, en todo momento, la casa está bajo servicio de vigilancia privado.
Actividades que se pueden realizar en los alrededores
Parque Natural de Calblanque: playas vírgenes, naturaleza endémica e increíbles puestas de sol, hacen de este paraje el lugar ideal para hacer senderismo o disfrutar de un día de playa.
Cabo de Palos: antiguo pueblo pesquero convertido en destino preferencial para buceadores y veraneantes poco amigos de las aglomeraciones. Para disfrutar de su gastronomía en cualquiera de los restaurantes del puerto y de sus bares de copas.
Cartagena: Los esfuerzos que la administración local ha llevado a cabo en los últimos años para recuperar el vasto patrimonio cultural de la antigua Cartago han dado resultado, sacando a relucir lo mejor de esta histórica ciudad. Imprescindible un paseo por el puerto y una visita al Teatro Romano.
Mar Menor: el sueño de los aficionados a los deportes náuticos, donde disfrutar de ellos durante todo el año gracias a un clima muy favorable.
Golf y equitación: A tan sólo cinco minutos de Villacalblanque los aficionados a estos deportes pueden disfrutar de rutas a caballo y varios clubs de golf.