Descripción

Izpiliku se encuentra en un apacible y pintoresco pueblo, dentro del Parque Natural de Gorbeia, rodeada de montañas y frondosos bosques. Esta encantadora casa rural ocupa un antiguo caserío del siglo XIX, del que conserva todo su carácter y esencia original.

La casa cuenta con cuatro habitaciones decoradas con un estilo único, cada una inspirada en una planta diferente: amapola, romero, girasol y espliego. Dispone de una habitación doble, otra doble adaptada para personas con movilidad reducida, ambas con baño, y otras dos habitaciones amplias ideales para alojar a 4 o 5 personas. El salón, acogedor y cálido, está presidido por una chimenea que invita al descanso.

Entre sus servicios destacan la conexión Wi-Fi, una tranquila sala de lectura y un amplio jardín donde relajarse.

Izpiliku cuenta con el Certificado de Agricultura Ecológica, y ofrece a la venta productos propios obtenidos de forma sostenible. Además, el suministro eléctrico de la vivienda se obtiene a través de placas solares, reforzando su compromiso con el medio ambiente.

La capacidad total de la casa completa incluye tres habitaciones cuádruples y dos dobles, con posibilidad de alojar hasta 16 personas. Además, dispone de dos apartamentos independientes, uno cuádruple y otro triple, permitiendo una capacidad total máxima de hasta 23 personas.

Fotos