Está en: Encanto Rural » Artículos

[Volver]

VIVE EL CARNAVAL DE AGUILAR DE CAMPOO, DESDE REVILLA DE POMAR

4 de Enero 2012 Autor: Francisco R. Mayoral
VIVE EL CARNAVAL DE AGUILAR DE CAMPOO, DESDE REVILLA DE POMAR
VIVE EL CARNAVAL DE AGUILAR DE CAMPOO, DESDE REVILLA DE POMARVIVE EL CARNAVAL DE AGUILAR DE CAMPOO, DESDE REVILLA DE POMARVIVE EL CARNAVAL DE AGUILAR DE CAMPOO, DESDE REVILLA DE POMARVIVE EL CARNAVAL DE AGUILAR DE CAMPOO, DESDE REVILLA DE POMAR

En la cercana villa de Aguilar de Campoo se celebra el "Carnaval de la Galleta". Son días de locura; de música y baile, de alegría desenfrenada; de máscaras que ocultan la identidad de quienes al amparo de ellas se liberan de represiones y "pecan" una vez al año, jugando a ser lo que no son o, tal vez, siendo realmente como son por unas horas... de acuerdo con la antigua tradición de las fiestas más carnales que en Aguilar de Campoo se conmemoran con el título exclusivo de "Carnaval de la Galleta".

Y en CASA FLORENCIO os ofrecemos el privilegio del más deseable contraste. Podéis disfrutar de la alegría loca y desenfrenada del programa de las Fiestas del Carnaval de la Galleta, en la cercanísima Aguilar de Campoo, mientras que descansáis y recuperáis fuerzas en la tranquilidad de Revilla de Pomar, entre los acogedores muros de piedra de CASA FLORENCIO y rodeados por la naturaleza más exuberante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

0.0 / 5  (0 puntos, 0 votos)
Autor: Francisco R. Mayoral (más artículos)

Propietario de: