Está en: Encanto Rural » Publicidad


TARIFAS Y DESTACADOS 2016


¿Cómo dar de alta su alojamiento en Encanto Rural? Pues sólo 24 euros al año (más iva)

Aparecer en nuestro portal es muy sencillo, simplemente tienes que registrarte como propietario, y luego desde su panel de control añadir el alojamiento. Así de fácil.

Por cierto, nos comprometemos en mantener estas tarifas hasta al menos el 2018.

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2016: Si su alojamiento está registrado en la web booking.com, su ficha le podría salir gratis. Contáctenos para más información.

¿Cómo será mi ficha y que mostrará?

Todas las fichas de nuestro portal son similares. En ellas aparecerá toda la información que usted desee añadir, como sus descripciones, tarifas, fotos y videos. Puede modificarla cuando quiera desde su panel, añadir ofertas, etc...

Por supuesto, aparecerá en los listados de su provincia, en los mapas, en las fichas de lugares y monumentos cercanos... Si desea destacar aún más su alojamiento sobre los demás, puede contratar destacados (alojamientos destacados y especiales).



¿Cómo destacar su alojamiento en Encanto Rural?

Además de publicar su Alojamiento existe la posibilidad de que éstos aparezcan destacados en las diferentes secciones del portal.

La mejor forma de conseguir más visitas a su ficha de alojamiento y por consiguiente la opción de posible clientes es destacarse sobre los demás, apareciendo ya directamente en la página principal de su provincia (los demás alojamiento aparecen luego de pulsar en "ver más")

Pero destacarse supone aún más ventajas, como aparecer en nuestro blog de encantorural.com con un artículo especial para tu alojamiento, anuncios habituales de tu alojamiento en nuestras redes sociales (con más de 10.000 seguidores, etc.. Contactanos y te lo explicamos.



PASOS PARA EL ALTA

A continuación le indicamos los pasos a seguir para destacar su alojamiento.


PASO 1: Regístrese como propietario y Añada su alojamiento

Si usted aún no está registrado como propietario en Encanto Rural el primer paso es darse de alta y posteriormente, desde su panel de propietario, puede publicar los alojamientos que desee.

PASO 2: Añada su alojamiento

Desde su panel de propietario podrá añadir su alojamiento fácilmente. Es muy sencillo

PASO 3: Pago

Una vez haya añadido su alojamiento, le contactaremos para explicarle como debe realizar el pago. Mientras no haya realizado el pago su alojamiento no será activada, y por tanto, no será visible para los viajeros y usuarios de la web.

PASO 5: Activación de su ficha

Tan pronto haya realizado el abono, y hayamos revisadoq ue su ficha está correcta y cumple lo requisitos, procederamos a activarla. En ese momento ya está visible, aparece en las secciones y en los buscadores.



DESTACARSE EN NUESTRO PORTAL

Si su alojamiento ya forma parte de nuestra comunidad, tiene la opción de destacar su alojamiento, ya sea a nivel provincia o incluso en la propia portada.

Si desea destacarse, estas son nuestras tarifas:

Precios

Los precios no incluyen el 21% de IVA


Según el tipo de destacados, aparecería así en la portada principal y en la de su provincia.

Tarifas de portada Tarifas en página de provincia

Estos son sólo dos ejemplos de como aparecer en las dos zonas más importantes del portal para un alojamiento (portada principal y de cada provincia), pero no las únicas, los destacados y especiales también salen en las búsquedas por mapa (de forma destacada), en las secciones de viajeros (como alojamientos recomendados), etc... Son muchas las zonas donde aparecerían, le animamos a explorar el portal y verlo con sus ojos



¿Cómo solicitar un anuncio destacado?

Una vez registrado como propietario dispone de unas claves (nombre de usuario y contraseña) que le dan acceso a su intranet privada, desde ella puede añadir un alojamiento, publicar artículos y varias posibilidades más.

Desde su panel de propietario, podrá "SOLICITAR DESTACADO" bajo el epígrade "DESTÁCATE". Pinchando en él se le solicitará el tipo de anuncio que desea: especial portada, especial provincia o destacado provincia. También debe introducir el periodo deseado y las fechas para la publicación.



Y POR ULTIMO

Si tiene cualquier otra consulta, o aclararse un poco, no dude en ponerse en contacto con nosotros





Diseño web por PabloMiki.es