Está en: Encanto Rural » Artículos

[Volver]

Turismo activo en Jávea - Hotel SPA El Rodat

30 de Diciembre 2009 Autor: Núria Plaza Caselles
Turismo activo en Jávea - Hotel SPA El Rodat
Turismo activo en Jávea - Hotel SPA El RodatTurismo activo en Jávea - Hotel SPA El RodatTurismo activo en Jávea - Hotel SPA El Rodat

Entrado el mes de diciembre, el invierno invita a realizar actividades más diversas que nos permitan sentir directamente la naturaleza .
Desde el Hotel SPA El Rodat, proponemos un abanico amplio de posibilidades a elegir y disfrutar en el entorno natural de Jávea/Xàbia y su comarca la Marina Alta .

Para los amantes del senderismo no han de perderse la ocasión de experimentar en plena naturaleza las diferentes rutas naturales que atraviesan el Parque Natural del Montgó, el Parque Forestal de la Granadella y la Bahía del Portitxol, debidamente señalizadas en los 5 senderos trazados por el departamento de turismo de Jávea.

Guiomar Ramirez Montesinos, directora de la revista "Xàbia al día", nos propone su Guía de Rutas en Bici por Xàbia 12 rutas en bici que unen Jávea/Xàbia con todos los pueblos que la rodean (Teulada y Benitaxell , Jesús Pobre, La Xára, Gata y Pedreguer) incluyendo las tres grandes zonas verdes del término de Jávea: Las Planas, El Monte de la Granadella y El Tossal Gros. Todas las rutas están señalizadas con colores diferentes, según su nivel de dificultad .

Y para los más atrevidos, la empresa de turismo activo Tururac sugiere conocer las montañas de Alicante desde sus barrancos como el de Estret de les Penyes, a su paso por la zona de "Les fonts de l´Algar"(Callosa d´En Sarriá) o el Barranco del Infierno en la Vall de Laguar (Marina Alta), con saltos espectaculares.

Creada desde el hotel SPA El Rodat, nuestra propuesta más directa "Experiencia Fotográfica" invitamos a los amantes de la fotografía de la mano de un fotógrafo guía-acompañante , captar a través de la cámara lo mejores espacios naturales con la posibilidad de volver a sentirlos en casa visionando las imágenes . Por supuesto , disfrutando de las instalaciones del Rodat , su circuito termal Spa y la gastronomía de la mano del equipo de Sergio Torres , entre otros ….

¿Qué te ha parecido este artículo?

5.0 / 5  (5 puntos, 1 voto)
Autor: Núria Plaza Caselles (más artículos)

Propietario de: