Está en: Encanto Rural » Artículos

[Volver]

V Salón de Turismo Gastronómico

16 de Febrero 2010 Asociación: Bamatur
V Salón de Turismo Gastronómico

del 6 al 8 de Marzo

2010 es un año mágico para el Salón del Turismo Gastronómico. Teruel Gusto Mudéjar cumple cinco años, y lo hace consolidado como un referente en Aragón, reconocido con la Medalla al Mérito Turístico por el Gobierno de Aragón, porque aquí se dan cita los principales Recursos Turísticos y Gastronómicos de nuestra tierra.

Gastronomía y cultura se fusionan en olores y sabores transformando este salón en un espacio idóneo para el Turismo de los Sentidos.

La importancia que desde el principio hemos otorgado a la Gastronomía en el sector turístico de la provincia de Teruel convierte este salón en un espacio dinámico, con un extenso programa de actividades que se rinden al gusto: degustaciones, catas, talleres sensoriales…; y sobre todo, una zona activa en torno a los Fogones, donde se espera superar la cifra de 7000 visitantes de la pasada edición.

El salón se abre también para acoger a proveedores, tanto de productos de calidad de la tierra, como de material auxiliar, ofreciendo así una oportunidad de presentación de las novedades del sector.

El V Salón del Turismo Gastronómico nos sumerge durante tres días en un mar de sensaciones para descubrir los tesoros gastronómicos de nuestra tierra, para disfrutar de Teruel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

0.0 / 5  (0 puntos, 0 votos)