Está en: Encanto Rural » Artículos

[Volver]

Navafria, parque recreativo

5 de Agosto 2011 Autor: victor garcia aguerri
Navafria, parque recreativo

En la localidad de Navafría se encuentra el parque recreativo del Chorro.
Este municipio pertenece a la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza. Situada en el parque natural de Sierra de Guadarrama. Una buena parte del territorio está ocupado por el pinar, principal patrimonio de la zona. Su emplazamiento privilegiado, a 1.250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de montañas, ofrece unos paisajes inmejorables.
Este parque recreativo cuenta con una preciosa cascada, mesas para merendar o comer y piscinas naturales. Pero uno de sus mayores atractivos es el parque de aventuras "de pino a pino". Está situado en pleno bosque de la sierra de Guadarrama. Consiste en un parque de aventuras en que se hacen recorridos en los arboles con el río a sus pies. Utiliza los arboles como soporte con pruebas como pasarelas, redes, tirolinas, puentes tibetanos, vigas, saltos de Tarzán, ... Toda una aventura en las alturas de los árboles donde poner a prueba la fuerza, agilidad, destreza o equilibrio. Dispone de 4 recorridos de distinta dificultad para que grandes y pequeños puedan disfrutar de sus instalaciones.
Está a unos 20 minutos de Segovia y a poco más de una hora de Madrid. Puede alquilar El Pajar de Pedraza, en la localidad contigúa de Santiuste de Pedraza y pasar un fin de semana diferente en esta bonita zona del parque natural de la Sierra de Guadarrama

¿Qué te ha parecido este artículo?

5.0 / 5  (5 puntos, 1 voto)
Autor: victor garcia aguerri (más artículos)

Propietario de: