Está en: Encanto Rural » Viajes

[Volver]

Fin de semana en Los Oscos, Asturias

Foto del perfil Viajero: maria Temática: montaña Escrito el 5 de Noviembre 2009

¿Qué te ha parecido este viaje?

3.9 / 5  (27 puntos, 7 votos)

Dirección:

Foto del viaje

Hace unos fines de semana, estuve en Los Oscos, en un pueblo que se llama Poceiras, me alojé en una Casa Rural que se llama Casa Viduedo.
La experiencia en general ha sido perfecta. Es cierto que la zona está un poco alejada, sobretodo porque la carretera no es demasiado buena. Sin embargo creo que ese es el precio que hay que pagar si realmente quieres llegar a un lugar que parece estar enclavado en el olvido.
En nuestro fin de semana nos dió tiempo a hacer mucho, probamos la rica gastronomía de la zona, cenamos unas chuletas de carne roxa asturiana en Casa Rodil muy ricas. Hicimos una ruta de senderismo "El Forcón de los Ríos" visitando pueblos casi abandonados, cruzando ríos, bosques, vamos una maravilla.
Desde luego le recomiendo Los Oscos a todo el mundo y desde luego en Casa Viduedo estrán bien atendidos y las casas son muy rústicas y bonitas.

Viajero: maria

Comentarios

  • Viajero

    julio dice: Yo también lo conozco María, de hecho la foto que has subido es de la ruta que comentas, yo también la hice y me encantó, además hice la ruta de la Cascada de Seimeira y otra que subia al monte Marón y Ascuita (creo recordar) sin duda Los Oscos son una zona muy peculiar, para comer bien y disfrutar de la naturaleza. Enviado el 16 de Noviembre 2009

Deja tu comentario

Para opinar debe estar registrado como viajero. ¿Eres nuevo? Regístrate aquí