Está en: Encanto Rural » Viajes

[Volver]

Excursion + enfermedad = experiencia "inolvidable"

Viajero Viajero: cpire88 Temática: montaña Escrito el 4 de Febrero 2010

¿Qué te ha parecido este viaje?

4.9 / 5  (488 puntos, 99 votos)

Dirección:

Foto del viaje
Foto del viaje

Allá por Agosto, época en la que nos da por salir un dia si y otro también, agarré un tremendo catarro en una noche cualquiera que te da por acabar en camiseta en no sé que pueblo de fiesta de mi querida zona colunguesa. Justo me pongo malo el dia que unos cuantos amigos habiamos decidido ir a la Olla de San Vicente, una poza muy bonita que está cerca de Cangas de Onís.

Yo tenia bastantes ganas de ir, porque habia ido de muy pequeño, y tenia un gran recuerdo, aunque lo que me empujó a ir sobre todo fue el hecho de que era yo el conductor, y si no iba dejaba colgados a 4 amigos...En fin, despues de no se cuánto conduciendo por el Fito, con niebla, con fiebre, con una vaca que se nos cruza en la carretera,y con un problema de orientacion bastante curioso, llegamos al inicio de la dichosa senda.

No habia caminado nada, y ya estaba reventado. Mala señal. Despues de media hora arrastrandome detras de mis amigos (gracias a mi novia llegué y no di la vuelta a medio camino) llegamos a la olla.La verdad es que es una lugar precioso, ademas nos acompañaba el clima. Que se suele hacer cuando llegas sudado a un sitio asi? pues te bañas! yo no podia claramente, pero noooo, no me iba a quedar en la orillita viendo como los demas se bañaban no. Seguramente afectado todavia por la fiesta de la noche anterior, tomé la genial decision de ponerme el bañador y meterme (con muchisimo esfuerzo) en el agua mas fria en la que me bañé jamás.

Ya volviendo hacia el coche, me empecé a encontrar algo mal, y ya llegando a casa, queria morirme... Al dia siguiente, en el hospital, me diagnosticaron una neumonia, y me llamaron de tonto para arriba. No me arrepiento, en el fondo tenia ganas de volver alli, y lo volveria a hacer.

Viajero: cpire88

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Para opinar debe estar registrado como viajero. ¿Eres nuevo? Regístrate aquí