Apartamentos Rurales LA VARSE

Badajoz » Codosera, La » La Codosera

  • Dirección: Caserio de La Varse s/n, 06518
  • Teléfonos: 666281998
  • Nº registro oficial: AT-BA-00016

Tarifas

Precios: 55€ - 150€ (por persona y noche)

Detalle de tarifas ver »


TEMPORADA ALTA: Semana Santa, Navidad, Puentes y Contemporánea.
TEMPORADA BAJA: Resto del año.

DIAS MINIMOS: dos días, aunque en temporada Baja se podrá alquilar 1 día al precio de 150 euros.

Características

Exterior:
Acceso asfaltado, Aparcamiento exterior, Barbacoa
Interior:
Calefacción, Climatización, Cocina
Servicios:
Cama supletoria, Cuna de bebé, Mascotas, Microondas, TV
Cerca de:
Montaña, Río

Descripción del propietario

Respetando el entorno natural, los apartamentos gozan de una ubicación privilegiada en lo alto de una colina, todo silencio y tranquilidad, una singular arquitectura, que sigue las pautas constructivas de La Raya y unas instalaciones modernas y funcionales donde se sentirá como en su casa.
Los Apartamentos Rurales LAVARSE, se encuentran en el término municipal de La Codosera, a 7 km. del pueblo y construidos sobre la antigua Escuela Rural.
Es un conjunto formado por dos casas, construidas en piedra de pizarra, que ofrecen un lugar de descanso y encuentro en un entorno natural aún no contaminado.
El primero, llamado APARTAMENTO DE LA LUZ, tiene dos pisos, en la parte baja el salón, cocina y un baño, y en la parte de arriba, 4 dormitorios y otro baño.
El segundo, APARTAMENTO DEL CARMEN, es todo de planta baja, tiene salón cocina y tres dormitorios, cada uno con su baño.
Este lugar es para quien necesita un tiempo y un lugar para encontrarse con la naturaleza, disfrutar de ella y encontrar la paz.

Actividades que se pueden realizar en los alrededores

Caminar por las huertas cercanas o por los pinares que se ven desde las casas, existen rutas marcadas y folletos informativos al respecto.
Pescar truchas a 500 metros de la casa o pasear en bicicleta en un entorno extraordinario, es lo que ofrece LAVARSE. En algunas huertas pueden comprar hortalizas allí cultivadas, quesos de oveja y cabra y otros artículos difíciles de conseguir hoy día.
Recolectar setas, espárragos o madroños durante el otoño y la primavera. En verano se pude pescar, bañarse en las Piscinas Naturales del Gévora.
En el pueblo tenemos rutas a caballo, vuelo en ultraligero y senderismo guiado.
Avistamiento de Aves.
Piscinas Naturales del Rio Gévora.