Alojamientos Callejón del Pozo

RESERVAR ONLINE »

Toledo » Gálvez » Gálvez

  • Dirección: C/Estrecha, 11, 45164
  • Teléfonos: 666581826 / 5
  • Nº registro oficial: CRTO 174

Tarifas

Precios: 25€ - 30€ (por persona y noche)

Características

Exterior:
Acceso asfaltado, Barbacoa, Garaje, Muebles de jardín, Piscina
Servicios:
Acceso minusválidos, Cama supletoria, Cuna de bebé, DVD, Hidromasaje, Jacuzzi, Juegos de mesa, Microondas, Sauna, TV, Wifi / Internet
Idiomas:
Alemán, Francés, Inglés, Italiano
Interior:
Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Climatización, Cocina, Lavavajillas, TV en habitación
Cerca de:
Casco urbano, Montaña, Monumento histórico, Museo, Pantano, Río

Descripción del propietario

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

La casa rural Callejón del Pozo se compone de dos alojamientos:

Casa rural Callejón del Pozo I: dispone de cinco habitaciones, todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical (una de las habitaciones está adaptada a discapacitados); cocina totalmente equipada y salón muy amplio con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea.

Casa rural Callejón del Pozo II: dispone de cuatro habitaciones, todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical (una de las habitaciones está adaptada a discapacitados); cocina totalmente equipada, salón muy amplio con TV, equipo de música, DVD, WIFI gratis y chimenea.

Las zonas exteriores de Callejón del Pozo I y II se componen de: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, horno de leña, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas. Anexo a estas instalaciones se encuentra:

Vivienda de Uso Turístico Callejón del Pozo III: dispone de 2 habitaciones dobles, una triple, dos baños, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y una cocina completamente equipada.

Las zonas exteriores de Callejón del Pozo III se componen de un patio exterior privado para este alojamiento, con barbacoa, muebles de jardín y aparcamiento. Si el recinto es alquilado por un grupo que ocupe los 3 alojamientos, éstos estarán completamente comunicados entre sí. De lo contrario, consultar disponibilidad del acceso a la piscina para estancias en Callejón del Pozo III.

Actividades que se pueden realizar en los alrededores

- Senderismo
- Pesca
- Golf e Hipica (Club de Golf/Hipico en Layos)
- Rutas micológicas
- Rutas turísticas
- Multiaventura (San Pablo de los montes)
- Rutas por los Montes de Toledo

En nuestro entorno podrán visitar la ermita visigoda "Santa Maria de Melque", el castillo templario de Montalban, hacer senderismo por los Montes de Toledo o entre otros, visitar Toledo (ciudad de las tres culturas y Patrimonio de la Humanidad).

|| RESERVAR ONLINE ||