Ca lluis

RESERVAR ONLINE »

Alicante » Vall de Laguar, La » Campell

  • Dirección: Rei en Jaume, 3, 03791
  • Teléfonos: 638 040 689
  • Nº registro oficial: ARA-265

Tarifas

Precios: 20€ - 35€ (por persona y noche)

Características

Exterior:
Acceso asfaltado, Aparcamiento exterior, Barbacoa, Jardín, Juegos infantiles, Muebles de jardín, Piscina
Interior:
Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Climatización, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Secadora
Servicios:
Cama supletoria, Cuna de bebé, DVD, Home cinema, Microondas, Servicio de canguro, Servicio de cenas, Servicio de comidas, Servicio de desayunos, TV
Cerca de:
Lago, Montaña, Monumento histórico, Pantano, Playa

Descripción del propietario

La casa rural con encanto Ca lluis dispone de 1 a 12 plazas, se alquila por habitaciones o completa:
Planta Segunda que se compone de tres habitaciones con AA, calefacción y aseo en cada una de ellas, y una con ducha de Hidromasaje, ( La Camamirla, La Olivera y La Carrasca).
Planta Primera que dispone de dos habitaciones, una es individual (La Cirera) y la otra doble (El Romer), con aseo compartido.
El salón, cocina, terraza barbacoa y solarium y demás zonas comunes son compartidos por todos los huéspedes. Disponemos de 2 camas supletorias, alcanzando su capacidad desde 10 personas hasta 12 personas.La casa rural es ideal para 3 familias o parejas y 5 o 6 niños desde los 3 hasta 12 años, 2 en camas supletorias, bebes de 0 a 2 años gratis en cuna.
También es ideal para celebraciones de familia o de empresa o simplemente un regalo.
Es ideal para una escapada en plena naturaleza, practicar senderismo, actividades de turismo activo, talleres de cocina, etc con todas las comodidades que puedas necesitar en tu estancia.

Actividades que se pueden realizar en los alrededores

Las actividades que puedes realizar son varias, en la casa, cerca de la casa, por la zona de La Vall de Laguar gastronomía, cuevas y senderos, por la comarca la Marina Alta gastronomía, cuevas y senderos, por la Costa Blanca playas y pueblos, por la provincia de Alicante y Valencia, nos encontramos a 100 Kilómetros entre Alicante y Valencia, Denia a 20 Km. Javea a 31 Km. Benidorm a 55 Km. Por la zona (en un radio de 1 a 10 Km. de la casa, para pasear, hacer senderismo o bicicleta. Por la comarca La Marina Alta.(en un radio de 10 a 30 Km. de la casa, para desplazarse con coche o bicicleta).

Playas en Vergel, Denia, Oliva, Javea y sus maravillosas Calas.

Cabo la Nao en Javea.
La Marjal de Pego-Oliva.

Parque Natural el Montgo.
Karting en Ondara y Oliva.

|| RESERVAR ONLINE ||

Artículos del propietario

  • Vuelta Senderista al Barranc de L'Infern

    Autor: Jose Luis Riera Ballester | Escrito el 25 de Agosto 2010

    La Vuelta Senderista al Barranc de L'Infern se realiza todos los años guiada por profesionales y organizada por el Ayuntamiento de La Vall de Laguar, está catalogada de gran interés con el nombre de La Catedral del Senderismo PR-V 147, tiene un recorrido de 14.301 Metros en sentido circular, se ... leer más