Casas rurales Batán Río Tus en Yeste Albacete

RESERVAR ONLINE »

Albacete » Yeste » Tus

  • Dirección: Paraje el Batán s/n, 02480
  • Teléfonos: 967432124 699091330
  • Fax: 967432124
  • Nº registro oficial: 02681200053

Tarifas

Precios: 20€ - 30€ (por persona y noche)

Detalle de tarifas ver »

FIN DE SEMANA (viernes a domingo):
Casa rural para 2 pax 140
Casas Rurales para 4 pax 170
Casas Rurales para 6 pax 260
Casas Rurales para 8 pax 350

Características

Exterior:
Acceso asfaltado, Aparcamiento exterior, Barbacoa, Jardín, Terraza
Interior:
Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Climatización, Cocina, Lavadora
Servicios:
Cama supletoria, Cuna de bebé, Mascotas, Microondas, TV
Cerca de:
Montaña, Monumento histórico, Pantano, Río

Descripción del propietario

PRESENTACIÓN

Bienvenidos a Casas Rurales Batan Río Tus en Yeste (Albacete), aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos, podrás elegir entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que te ofrecemos (casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz). A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus.

Las casas Batán Río Tus, están disponibles de 1 a 8 pax., con una totalidad para 60 pax.; todas ellas son independientes, distribuidas y equipadas en su totalidad. Además, disponen de zonas comunes, así como barbacoas exteriores y grandes zonas ajardinadas.

Batán Río Tus está compuesto por un grupo de trece casas y con una capacidad para dos, cuatro, seis y ocho personas (con una totalidad de 60 personas); concretamente cinco casas rurales de piedra para cuatro personas, tres casas rurales para cuatro personas, cuatro casas rurales para seis personas y una casa para ocho personas. Nuestro objetivo es mantener las casas totalmente rehabilitadas, completamente equipadas y acogedoras con el fin de que tengan la máxima confortabilidad posible. Están clasificadas por la Consejería de Industria y Turismo de Castilla La Mancha con las categorías de UNA y DOS ESPIGAS.

Actividades que se pueden realizar en los alrededores

ACTIVIDADES:

Su estancia en una casa rural es un compromiso con el medio ambiente deleitando del contacto directo con la naturaleza alejados del bullicio de la ciudad en un entorno rural y, donde podrás disfrutar de un turismo activo así como realizar diversas actividades: Senderismo, Pesca, Caza, Rutas en Bicicleta, descenso de Barrancos, Paintball, Espeleología, Escalada..., o simplemente descansar.

Las casas están enclavadas en la misma ribera del río Tus, en cuyas aguas y los arroyos de sus alrededores, una empresa colaboradora facilita la práctica de actividades guiadas.

|| RESERVAR ONLINE ||

Artículos del propietario

  • EN YESTE ... XIII FERIA DE TRADICIONES POPULARES. 21 A 23 OCTUBRE 2011

    Autor: Aurora Garcia Garcia | Escrito el 9 de Octubre 2011

    EN YESTE ... XIII FERIA DE TRADICIONES POPULARES. 21 A 23 OCTUBRE 2011 “Trabajamos con la Ilusión de mantener las costumbres, cultura y raíces de nuestro pueblo” FOLKLORE, OFICIOS ARTESANOS, ENCUENTRO DE CUADRILLAS, GASTRONOMÍA, MATANZA TRADICIONAL ... Los días 21 a 23 de octubre se ... leer más