Mas El Corral

RESERVAR ONLINE »

Barcelona » Masies de Voltregà, Les » Santa Cecília de Voltregà

  • Dirección: Mas el Corral, 08508
  • Teléfonos: 609149212
  • Nº registro oficial: PB-000116

Tarifas

Precios: 24€ - 31€ (por persona y noche)

Detalle de tarifas ver »

RESERVA TELEFÓNICA: Tel. 609 149 212 (todo el dia) o en el teléfono 937 447 240 (de 19 a 22 h)

Consultar calendario de ocupación

PRECIO FIN DE SEMANA 11 plazas (mínimo 2 noches)

Fin de semana: 540 euros (Semana blanca del 03-01-2011 hasta el 27 -03-2011)

Fin de semana: 600 euros

Junio, julio y septiembre: 650 euros

Agosto: 700 euros

PRECIO SETMANA 11 plazas (entrada lunes salida domingo) 6 noches

Junio, julio, y septiembre: 1.650 euros

Agosto-2010: 1.750 euros

Para Setmana Santa, la fiesta del trebajo, Sant Juan, la Diada (11 de septiembre), el puente del Pilar, Todos los Santos, el puente de la Purissima, Navidad y fin de año consulten los precios.

La formalización de la reserva se realiza mediante transferencia bancaria.

El importe será del 25% del precio total de la estancia con una ocupación no superior a tres noches y del 50% con una ocupación superior o igual a tres noches. Una vez realizada la transferencia se hará llegar a la dirección facilitada un resguardo de reserva junto con el mapa para acceder a la casa.

Características

Exterior:
Aparcamiento exterior, Barbacoa, Jardín, Juegos infantiles, Muebles de jardín, Piscina
Interior:
Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavavajillas
Servicios:
Cama supletoria, Cuna de bebé, DVD, Lavado de ropa, Microondas, TV
Idiomas:
Francés, Inglés
Cerca de:
Montaña, Monumento histórico, Museo, Pantano, Río

Descripción del propietario

Situado al norte de la comarca de Osona, entre las poblaciones de Santa Cecília de Voltregà y les Masies de Voltregà, a 600m de altitud, se convierte en uno de los miradores de la plana de Vic, lo que permite a todos nuestros huéspedes gozar de la tranquilidad de leer un libro bajo de un roble centenario; escuchar el canto de los pájaros tumbado sobre la hierba; practicar senderismo sin tener que coger el coche; ampliar el archivo fotográfico de paisajes, animales y plantas; escuchar aquella música que tanto nos gusta, sentados en un tumbona, observando la obra de teatro, nunca igual, que nos ofrece la naturaleza; gozar de una barbacoa al aire libre, rodeado de los amigos o familiares; salir a ver las estrellas con los hijos; tener largas charlas con los que nos acompañan al lado del fuego; despertarse con la ventana abierta y no sentir nada más que las hojas de los árboles o algún animal, comer una tostada recién hecha en la chimenea; jugar con los hijos a fútbol, a tenis mesa, etc.; encontrar el calor del sol y refrescarse en la piscina; y, porque no, también descansar.

Por todo esto y por todas aquellas emociones que creen que podrían vivir en Mas el Corral y no hemos mencionado, les invitamos a visitar nuestra página web, a consultar las ofertas que vamos ofreciendo durante todo el año a nuestros clientes y, si les gusta, a hacer su reserva para un estancia familiar, en encuentro de amigos, un aniversario o, simplemente, para hacerse un regalo por el esfuerzo diario.

Actividades que se pueden realizar en los alrededores

Senderismo, rutas 4x4, deportes de aventura, rutas con caballos, paintball, descansar, disfrutar de la naturaleza y las vistas panorámicas, rutas románicas, rutas turísticas por las poblaciones de la comarca...
Tienen a su alcance todo un mundo por descubrir...

|| RESERVAR ONLINE ||

Artículos del propietario

  • TEMPORADA DE CALÇOTS

    Autor: Núria Quintana Gallach | Escrito el 8 de Enero 2011

    FINALIZAN LAS VACACIONES, EMPIEZAN LAS REBAJAS Y LA TEMPORADA DE CALÇOTS. Para los que ya son clientes y para los que todavía no lo son de Mas el Corral, si reservan un fin de semana… les hacemos un 5% de descuento y les obsequiamos con 125 calçots para disfrutar con la familia, con amigos de ... leer más