Islas Cíes

Provincia de Pontevedra » Municipio de Vigo

¿Has estado en Islas Cíes ?
Comparte tus experiencias y envía tus fotos

  • Propietario
    Casa Videira dice: mis alojamientos

    Las Isla Cíes llamado tambien el Caribe gallego, es uno de los tantos paraísos que tiene Galicia. En la Isla te encuentras como flotando y tu mente te lleva al pasado de la gente que habito ese lugar.
    Los barcos que te acercan hasta la Isla, tienen salida de diferentes pueblos, el más próximo a Bueu, está en el puerto de Cangas de Morrazo a 8 minutos en coche.
    Si te alojas en Casa Videira , puedes hacer tu reserva de tickets desde la casa. Pero mira que tienes que hacerlo con antelación , puesto que en la Isla solo dejan que habiten por dia 2000 personas ya que se considera un parque natural protegido, y por eso el sacar los tickets del barco antes es importante, ya que te puedes quedar sin poder verlas.
    Si puedes es mejor llevarte unos bocatas, ya que aveces no es fácil comer en los pocos bares y restaurantes que tiene la Isla.
    So eres muy valiente, podrás bañarte ( te digo esto porque el agua del mar esta siempre helada)pero si lo haces la sensación que experimentarás es unica, asi que te animo a que lo hagas.No lo pienses mas y ven a Galicia.
    Otro día te hablaré de otra Isla , la de Onss.

    Foto
    Enviado el 12 de Abril 2016

Encuentra aquí tu casa rural en Vigo

Cargando predicción del tiempo
42° 11′ 56″ N; 8° 54′ 37″ W
Enviado por
Propietario
Casa Videira mis alojamientos Enviado el 12 de Abril 2016

¿Te gusta este lugar?

0.0 / 5  (0 puntos, 0 votos)