Puerto de Cudillero

Provincia de Asturias » Municipio de Cudillero » Cudillero

¿Has estado en Puerto de Cudillero?
Comparte tus experiencias y envía tus fotos

  • Foto del perfil
    Pablo dice:

    Cudillero, o Puerto de Cudillero oficialmente, es uno de los lugares con más encanto de Asturias gracias al precioso pueblo pesquero. Este pueblo marinero está declarado Conjunto Histórico-Artístico.

    Enclavado en un acojedor lugar, doonde pequeñas casitas marineras multicolores se apiñan en una ladera que desemboca en el mar, en un puerto pesquero. En la actualidad, gracias a ser un interesante destino turístico, existen muchos locales de hostelería y muchas casitas son de alquiler vacacional. Además, en los alrededores nos encontramos con preciosas playas con mucho encanto.

    Recomiendo visitar este pueblo, recorrer sus angostas y acogedoras calles, visitar en puerto y la lonja si hay oportunidad, y subir a un pequeño mirador desde el que podemos ver la totalidad del pueblo y el puerto pesquero.

    Enviado el 21 de Julio 2011
  • Propietario
    Elena Rico de la Cañina dice: mis alojamientos

    Cudillero está declarado Conjunto histórico artístico y Bien de interés cultural por la singularidad de sus edificaciones en la ladera de la montaña que fueron ubicando sus antiguos pobladores tal como las vemos en la actualidad.
    Interesante: las rutas de los miradores, el faro, la capilla del Humilladero,el retorno de los barcos de pesca, la cerámica negra, los productos del mar envasados en el mismo puerto.

    Foto
    Enviado el 12 de Noviembre 2009

Encuentra aquí tu casa rural en Cudillero

Cargando predicción del tiempo
43° 33′ 51″ N; 6° 8′ 46″ W
Enviado por
Propietario
Elena Rico de la Cañina mis alojamientos Enviado el 12 de Noviembre 2009

¿Te gusta este lugar?

5.0 / 5  (5 puntos, 1 voto)