Las Cavas

RESERVAR ONLINE »

Valladolid » Olmedo » Olmedo

  • Dirección: Camino de la Caba 2-4, 47410
  • Teléfonos: 983600784/630037762/605067588
  • Fax: 983600784
  • Nº registro oficial: APT 1

Tarifas

Precios: 35€ - 45€ (por persona y noche)

Características

Exterior:
Acceso asfaltado, Aparcamiento exterior, Barbacoa, Granja, Jardín, Juegos infantiles, Muebles de jardín, Piscina
Servicios:
Acceso minusválidos, Bicicleta, Cama supletoria, Cuna de bebé, DVD, Hidromasaje, Juegos de mesa, Mascotas, Restaurante (público), Servicio de cenas, Servicio de comidas, Servicio de desayunos, SPA, TV, Wifi / Internet
Interior:
Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Sala de reuniones
Idiomas:
Francés, Inglés, Italiano
Cerca de:
Monumento histórico

Descripción del propietario

Las Cavas es un Centro de Turismo Rural, ubicado en el casco urbano de Olmedo, en una finca privada de 4600 metros cuadrados. Dentro del complejo ofrecemos 10 casas rurales con capacidad desde 8 a 2 personas, donde se unen el encanto de estar alojado en una casa rural con todas las comodidades de un alojamiento moderno de alta calidad.
Queremos transmitirle la sensación de estar alojado en su propia casa y para ello hemos prestado especial atención en que todos los rincones posean personalidad propia.

Nuestras casas ofrecen habitaciones dobles y de matrimonio, salón con TV, DVD, equipo de música, cocina completamente equipada, nevera, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, campana extractora y todo el menaje necesario. Baños con secador de pelo, algunos con ducha hidromasaje, parking privado, internet con Wi-Fi gratuito, barbacoa, porche amueblado y piscina con solarium.

Disponemos de restaurante para desayunos, comidas y cenas, donde podrá degustar desde un excelente lechazo de la tierra asado en horno de leña elaborado con el máximo esmero y cariño a un delicioso postre casero. Nuestros amplios salones y jardines, hacen de nuestro alojamiento un marco incomparable para la celebración de sus momentos más importantes, cumpleaños, bodas, comuniones, reuniones de empresa…

Otro aspecto que otorga valor añadido a LAS CAVAS es el buen servicio y la atención personalizada que prestamos. Detrás de una estancia inolvidable, hay un equipo humano trabajando para lograr que se lleve un recuerdo imborrable de unas vacaciones en Tierra de Pinares castellanos.

Gozamos de un entorno privilegiado y una excelente ubicación favorecida por una amplia red de comunicaciones que posibilitan el disfrute de una numerosa oferta de actividades que le harán disfrutar, más si cabe, de una placentera estancia en LAS CAVAS.

Descubrir la rica historia y el arte en Olmedo, su Parque Temático del Mudéjar, El Palacio del Caballero, la Villa Romana de Almenara, relajarse en aguas termales, adentrarse en el más puro ambiente del medievo visitando los numerosos y espectaculares castillos de la zona, conocer y degustar los caldos de la Ribera del Duero y Rueda, montar a caballo, jugar al golf, practicar deportes como padel, tenis, frotón…en el polideportivo municipal de la localidad de forma gratuita, dar paseos en bicicleta o hacer senderismo, y muchas más opciones, son posibles gracias a las excelentes comunicaciones de las que goza nuestro complejo.

Por todos estos motivos conformamos un alojamiento que esperamos pronto venga a visitar para poder comprobarlo en persona.

Cava Alta:

Con capacidad para 8 plazas. Consta de planta baja con un dormitorio doble y baño completo al que también se accede desde el pasillo, un dormitorio individual y terraza a la fachada exterior.
Planta alta a la que se sube por una escalera "caracol". Hay una suite, un baño completo, otro dormitorio doble y una sala de lectura.
Cocina en la planta baja completamente equipada, y gran salón comedor.

Cava Ribera de Duero:

Con capacidad para 8 plazas. Consta de tres dormitorios, uno doble y los otros triples con una amplia suite.
Cocina-comedor, salón con chimenea, grandes ventanales que dotan a la casa de una especial luminosidad.
Una gran casa, recientemente restaurada, cuidada al mínimo detalle para disfrutar de una cálida estancia en un entorno incomparable.

Cava Baja:

Con capacidad para 6 plazas. Consta de tres dormitorios dobles y dos baños, uno contiguo a uno de los dormitorios y otro en el pasillo.
El salón, en "L", tiene un gran ventanal por el cual se accede al jardín en donde hay una barbacoa y un columpio de madera de fabricación artesanal.

Cava Chica:

Dispuesta para 3 plazas, consta de una suite con cama de matrimonio, una cama adicional, un escritorio y baño completo
Una sala comedor - cocina completamente equipada, con horno artesanal de leña y un sofá–cama frente a la chimenea.

Cava Vinos de Rueda:

Encantadora vivienda para 3 plazas, con un amplio dormitorio con cama de matrimonio y un baño completo cuidadosamente decorado.
Salón-comedor con una zona para cocina – alacena con todos los electrodomésticos y menaje.

Cava Vinos de Toro:

Con capacidad para 6 personas, en dos plantas. En la primera planta dispone de un salón con cocina integrada en un mueble, totalmente equipada y acorde con la decoración rústica de las casas. Área de comedor para 6 personas. En la segunda planta cuenta con dos baños, uno de ellos con vistas a Olmedo desde la ducha. Posee un dormitorio doble y otro cuádruple. Balcón con columpios y porche con mobiliario de jardín

Cava Cigales:

Con capacidad para 5 personas. Posee un dormitorio doble y otro triple, cada uno con su propio baño. Salón independiente con área de comedor para 6 personas. Cocina instalada en el interior de un mueble de madera, acorde con la decoración de las casas, totalmente equipada. Posibilidad de plazas supletorias con cama de matrimonio abatible en el salón. Tiene porche con mobiliario de jardín y acceso directo por la parte trasera a la piscina.

Cava Medina:

Con capacidad para 3 personas. Posee un dormitorio con habitación doble y la posibilidad de plazas supletorias en su cama de matrimonio abatible del salón. La cocina está integrada en un mueble de madera, totalmente equipada y el baño tiene acceso tanto desde el comedor como desde la habitación. Entrada por la zona de la piscina.

Cava Tempranillo:

Con capacidad para 2-3 personas. Es un loft, adaptado para minusválidos, con cocina integrada en un mueble de madera, acorde con la decoración, una cama de matrimonio abatible y cama individual. El baño tiene ducha de hidromasaje. Posee un porche dotado de mobiliario de jardín.

Cava Verdejo:

Con capacidad para 2-3 personas. Es un loft, adaptado para minusválidos, con cocina integrada en un mueble de madera, acorde con el resto de la decoración. Posee una cama de matrimonio abatible y otra individual y el baño tiene ducha hidromasaje.

Actividades que se pueden realizar en los alrededores

Actividades al aire libre:

- Rutas en bicicleta (las casas están provistas de bicicletas)
- Rutas a caballo
- Rutas a pie - senderismo
- Piscina (actividad de temporada)

Se puede disfrutar también de:

- Un agradable momento de ocio en el Campo rústico de Golf de Bocigas (4 km.)
- Turismo Ecuestre en Llano de Olmedo (5 km.) y en Mojados (20 km.)
- Campo de Vuelo y Tentadero en Alcazarén (8 km.)
- Parque Temático del Mudéjar (sin salir de Olmedo), un verdadero museo al aire libre en un entorno de jardines y fuentes en donde podemos visitar los monumentos civiles y religiosos del arte mudéjar, en unas encantadoras reproducciones a escala, obra de las manos del gran artista Félix Arranz

- OLMEDO: municipio de la provincia de Valladolid, comarca de la Tierra de Pinares, a 40 km. de la capital. Olmedo es el centro geográfico de las ciudades de Castilla, ya que se encuentra a menos de 1 hora de Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora y Valladolid
- Villa Romana de Almenara: a 7 km., podremos disfrutar de una visita inolvidable a su sin par museo, en donde los amantes del arte, la historia y la cultura, observarán los vestigios que aquella vasta civilización nos legó como raíces culturales
- Palacio del Caballero: donde podemos realizar un emocionante recorrido, por las escenas de la obra de teatro, de lope de vega: el caballero de olmedo. Museo promovido por el ayuntamiento y en especial por su alcalde D. Alfonso Centeno Trigo

|| RESERVAR ONLINE ||

Artículos del propietario

  • Pasión Mudejar

    Autor: Pablo Puentes de la Calle | Escrito el 25 de Febrero 2010

    El Parque Temático del Mudéjar se encuentra en la localidad de Olmedo, Valladolid. Castilla y León. El Parque Temático del Mudéjar reune en un marco de excepción, monumentos en réplicas exactas y a escala del estilo más original que ha producido Castilla y León a lo largo de su ... leer más

  • El Palacio del Caballero de Olmedo

    Autor: Pablo Puentes de la Calle | Escrito el 25 de Febrero 2010

    El Palacio Caballero de Olmedo te sumergirá de lleno en la historia. Una experiencia lúdica, sensorial y emocional a través de Castilla, de Olmedo y del Siglo de Oro, de la mano de Lope de Vega, abriendo la puerta a una de las obras cumbres del teatro: El Caballero de Olmedo. Un museo ... leer más